3 feb 2015



Ya puedes leerla en wattpad a tiempo real

[Pincha aquí]



Título: La Habitación del Dragón
Género: Romance, erótica 
Páginas: Inconclusa
Publicación: Actualmente en wattpad
Sinopsis: 
Mira es una chica de veintiséis años que anhela ser escritora. Tras mucho trabajo, sufrimiento y frustración, logra abrirse paso en el mercado, pero tiene que dejar a un lado sus historias de fantasía e inocencia para adentrarse en el oscuro mundo del erotismo. Apoyada por una pequeña editorial, se lanza al mercado bajo un seudónimo, escondiendo así su verdadera persona. Su alocada editora, ansiosa por más, le pide que extreme su nueva novela con algo fuerte y potente que rezuma sexo por todos lados. Sin embargo, Mira es virgen y su experiencia se queda en simples y excitantes lecturas que no le dan toda la experiencia necesaria.
En su nuevo apartamento conoce a Kwon, un chico de origen coreano de ojos grises que disfruta torturándola y metiéndose con ella, que finalmente se las ingenia para ser su mentor. Mira tiene mucho que aprender sobre ese mundo nuevo si quiere que su libro tenga éxito, lo que no sabe es que acabará experimentando en su propia piel las delicias del descontrol y el sexo puro.Y con placer, ese dragón sexy cuya vida sexual significa pasar de mujer en mujer acaba atrapado en la inocencia de Mira.



@Maialen_MDS

7 comentarios:

  1. No suelo leer en Wattap, pero igual un día me animo a hacerlo ya que debe de haber muy buenas obras:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo es muy cómodo y hay cositas geniales!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ojalá te guste bonita! Mañana pongo capi se pondrá interesante :)

      Eliminar
  3. Sinceramente estoy harta de las historias de chicas vírgenes ignorantes y de alguien que las enseñe. Cuando leí el argumento la verdad le perdí el interés porque ya he tenido suficientes decepciones con el género, pero eso ya es cosa mía jajaja ¡te deseo mucho éxito con tu nueva novela!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww eso me ha dolido jajaja me gustaría que le dieras una oportunidad en el futuro, cuando tu interés regrese, puede que te encuentres algo que no esperas preciosa :)

      Eliminar
  4. Maialen me encanto tu libro a mas no poder y tengo una duda la historia de jake y jessica la continuaras ??por que quisiera leerla nos vemos y un beso desde chile

    ResponderEliminar