18 dic 2013

Luna Roja


Darle las gracias a Elena (okaa-san) por realizar la portada, ¿no le ha quedado totalmente increíble?



 Click para ver en grande o guardar la imagen :)



Ficha Técnica



 Título: Luna Roja -Destino y Oscuridad-
Autor: Maialen Alonso
Ilustrador Portada: Jonathan González
Editorial: Amazon
Saga: Luna Roja 1/2
ISBN-13: 978-1499773132
ISBN-10: 1499773137
Páginas: 774
Año de Publicación: Febrero de 2013
Sinopsis:
Sin más lugar al que acudir tras quedarse sola, May Layton llega a la casa en la que pasó gran parte de su infancia. Allí conocerá una serie de extraños personajes, salvará a un lobo que la acompañará y descubrirá los secretos que se esconden en Valley.
Los sucesos se tornarán extraños y confusos. Vampiros, hombres lobo y cazadores la rodearán haciendo que sea la única humana del lugar. Amistades y enemistades se crearán a su paso. Y Caín… el hermoso vampiro que parece culparla con la mirada pondrá su mundo patas arriba. Descubrirá que su pasado allí no fue como recordaba. Una promesa de amor olvidada, sangre y peligro volverán a su mente para atormentarla.
El Submundo estallará en una guerra en la que se verá metida, y con un futuro muy negro por delante, May tendrá que tomar decisiones difíciles para salvar más de una vida… a cambio de la suya propia. 




Extra: 
Añadir que esta es la historia con la que me di a conocer en blogger hace
mucho, mucho tiempo... Además, es la primera "novela formal"
que escribí, por lo que me ha costado bastante corregir... pues en principio se narrava en primera persona.

·Si te gustan las historias llenas de personajes increíbles y enemigos
por doquier además de un romance que no tiene nada que envidiar de
ningún otro, ¡tienes que leerla!






7 comentarios:

  1. Pare mi la historia , me aprecio excelente

    Me gusto Una historia que tiene de todo , te adsorbe por completo mientras uno lee no puede para ya que quiere saber que pasara y como terminara todo. los personaje tiene algo único que te llama la atención . nose son de eso personajes que son dificil de olvida .

    Ame a licaón a mi me pareció un hermoso personaje creo que tambien es por que tengo un pequeña debilidad por los licantropos .

    May - me gusto su forma de ser algo tranquila , con un gran corazon y amada por todos . siempre con la mente muy clara y a pesar de que savia que no podía hacer nada . entregaba todo para aquellos que le importaba . ( En algo me parezco a may eso de no peinarse )

    Cain - un luchador para así decirlo , el destino fue cruel con el y a pesar de todo lucho por lo que queria y por lo que ya estaba destinado para el .

    Sufrí mucho la perdida de algunos personajes , son personajes fácil de querer . Me gusto la forma en que usaste es juego del destino para así decirlo me pareció algo interesante . Ademas en algún momento pese que esto no terminaría bien pero fue todo lo contrario .

    A mi me gusto

    Soy nueva en el mundo de la literatura como tal antes solo leía manga y fanfic. No soy buena en dejar comentario , critica o opinión . Solo se que esto alimenta al autor y lo ayuda día a día tanto para mejorar o sentirte bien en saber que tu obras hacen feliz a quien las lee.

    no e seguido a ningun autor del poco tiempo que llevo en este mundo , mayormente ni me acuerdo del nombre ( y digo que eso esta mal nose por que ) .

    Pero me siento bien en pensar que eres la primera autora que sigo y estoy tan al pendiente.
    Ademas te deje mi pequeña opinión en amazon ( por Francheska) tanto de esta historia como la de Melodía de la Sangre . un que esta que te hice creo que esta mejor que la que te deje en amazon .

    Amos tus historias , nose quisas por que son raras y por que busco algo diferente . (siguiente en lee flor del crepúsculo) .


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, eres como yo, tampoco soy de peinarme, pero como soy de pelo rizado... no es muy necesario jaja.
      Yo también sufrí al decir adiós a algunos personajes... es duro, pero la muerte es parte de la vida, ¿verdad?
      Saber que te gustó me hace sonreir, porque sé que no es mi historia más trabajada a pesar de que ha tardado más años que todas las demás juntas... :)

      Eliminar
    2. Oh, no había leído el último párrafo. Pues eso que me dices hace que me sienta muy, muy orgullosa, muchísimas gracias, eres una ternura.
      Me honra hacer que descubras nuevos y emocionantes mundos, de verdad. Ojalá no te decepcione.
      Sí, mis historias suelen ser diferentes y atípicas, y como yo también me he paso media vida leyendo manga, pues eso imagino que se nota en mi técnica.

      Eliminar
  2. ¿Dónde puedo conseguir el libro?, al principio leí unas reseñas que me parecieron increíbles y después vi la portada del libro en una foto y me enamore por completo!!!, lo único malo es que solo encuentro el libro en modo electrónico y para ser sincera no me gustan mucho porque luego me mareo, ¡Ayuda por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau, muchas gracias n_n
      Pues en amazon también está en papel, si eres de españa te lo puedo mandar yo

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡¡De verdad muchísimas gracias por la información Maialen!!!!! lo triste es que no soy de España, soy de México, de verdad me hubiera gustado que me lo mandaras U_U
    Aun así, ¡¡¡¡¡te agradezco por haber escrito libros tan maravillosos, por favor no dejes de escribir!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena pau, aunque lo puedes comprar desde amazon.com, este y melodías, el precio igual se excede un poco :)
      Gracias a ti hermosa, eres un amor n_n

      Eliminar