8 feb 2015

Clover




Ya puedes leerla en wattpad a tiempo real

[Pincha aquí]



Título: Clover
Género: Fantasía, Romance, misterio, aventuras
Páginas: Inconclusa
Publicación: Actualmente en wattpad
Sinopsis: 
La vida de Alexa era normal como cualquier otra, pero un día, su hermano gemelo recibe una carta para entrar a un exclusivo y privado internado. Sin embargo, él no está dispuesto a ceder su libertad, por lo que aprovechando un viaje de urgencia que hacen sus padres,obliga a Alexa a hacerse pasar por él. Así, Alexa, ahora siendo Axel, llega a Clover, un extraño lugar del que no podrá salir. Allí, todos los alumnos pueden parecer humanos, pero no lo son, y ella acaba descubriéndolo de la peor forma… Además, a eso se le debe sumar el tener que compartir habitación con el presidente del consejo estudiantil y al hecho de que este, se convierta en un extraño ser cuando la toca.
Estará rodeada por los chicos del consejo, y comenzará a provocar una revolución de sentimientos al tiempo que unos monstruosos seres empiezan a atacar, unos seres que parecen tener un especial interés en ella.
El mundo de Alexa empieza a desmoronarse entre sentimientos negativos y sangre. ¿Quién es ella realmente? Su pasado no es más que una mentira y, la verdad no es en absoluto agradable.
El futuro de dos mundos está ahora en sus manos, y las decisiones que tome podrían causar la destrucción de toda vida existente...



@Maialen_MDS

0 comentarios:

Publicar un comentario