21 dic 2013

Akuma -Civitatem Daemonia-

Este es un proyecto en común con mi gran amiga y compañera Okaa-san [Elena] que por desgracia va más lento de lo que nos gustaría a causa de lo ocupadas que estamos.


Autoras: Maialen Alonso & Okaa-san [Elena]
Género: Erótica, fantasía, aventura.
 
Rate: +18

Sinopsis:
Todo parecía normal a excepción de la emoción provocada por el viaje tan ansiado.
Odesa despierta en mitad de la noche tras la llamada de su amigo y profesor Yuri. Camina tras él hasta el muro que están arreglando en la expedición arqueológica, pero algo que jamás llegó a imaginar ocurre... La luna brilla con una fuerza irreal, y Yuri, aquel hombre que era como un padre se transforma mostrando su verdadera forma, la de un demonio, un aterrador ser de otro mundo...
Odesa no puede creer lo que ven sus ojos, Belfegor, que así se llama él en realidad, la usa para abrir una puerta sellada y abandonada hace cientos de años.
Tras atraversarla Belfegor, Odesa se ve absorbida por una extraña fuerza, la luz roja que emana de ella crea hipnotizantes formas.
Cuando despierta está en medio de un oscuro bosque de tonos oscuros, en un primer momento piensa que es una broma de sus compañeros, hasta que algo la devuelve a la realidad de una patada... algo que desea comérsela.








2 comentarios:

  1. Necesito que la sigas*__* no sabes cuánto me gusta~
    PD: te sigo en el blog pero me he olvidado la contraseña del gmail ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n_n
      la cosa es que somos dos autoras, y coincidir en tiempo e inspiración es complicado, por lo que vamos muy lentas :)

      Eliminar