30 may 2014

[Información] Melodías de la Sangre.


Pues ya me he puesto unos plazos medio adecuados, que si no me cuesta más cumplir...
Al final seguramente se vaya a amazon, ya que mucha gente de latinoamérica me la pide y quiero que la lean!
Lo que aún no he determinado es si dejarla en 2 partes como ya tenía pensado desde el principio o unirlas en 1 único volumen...

Podéis opinar al respecto, ya que a quien realmente le incumbe es al lector.


Si se queda en dos partes, subiría la 1 a amazon (papel y e-book) para agosto-septiembre, pues voy a realizar una corrección exhaustiva -espero- de principio a fin. Tengo que refrescar memoria de cosas que hay que aclarar. Y si se une en un solo tomo calcúlo que estaría disponible para noviembre-diciembre.

Tema ilustraciones... tendría que hablar con los autores para ver si me dan permiso y poder utilizarlas. Así que no sé si las llevaría. :)

6 comentarios:

  1. pues y creo que depende del precio final. si la subes a amazon en dos partes y se eleva mucho mas el precio pues no si es un poquito pues no importa y estaría muy bien para leerlo de seguido.

    ResponderEliminar
  2. bueno a mi me gustaria que se subiera en un solo tomo estaria perfecto bueno tambien estoy esperando por luna roja en un solo tomo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Analiz, Luna roja sí que será en un solo tomo, eso ya está totalmente decidido :)

      Eliminar
    2. A mí me parece bien que luna roja esté en un único tomo para aquellos que aún no tienen el libro, pero me parece un poco injusto para aquellos adquirieron el primer libro. Lo mismo pienso de melodías de la sangre, no me parece justo para los que compraron el primer libro, es como tirar el dinero a la basura pues sería innecesario teniendo los dos libros en un sólo volumen, como que estaría de mas.

      Eliminar
  3. Es una buena opción lo de un único tomo, pero también puede ser un punto a favor que sean dos, si el final del primer tomo tiene algo que den ganas de seguir leyendo y esperarlo con muchas ganas... Pero seguro que habrá gente que se eche para atrás por el precio... :( la crisis

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está el punto de mi duda Alma lectora, el final de la primera parte es clave, muy impactante y no ha dejado a nadie con mal sabor de boca.
      el precio, lo quiero poner lo más barato que me sea posible :)

      Eliminar