19 may 2014


En principio había pensado en hacer un video, pero lo voy a dejar para más adelante, os dejo una presentación escrita de la novela, puntos fuertes y relatada en primera persona.

-PORTADA-

Como veis, está completamente ilustrada. El autor es el increíble Agarwen Art. Un artista mexicano muy conocido al que descubrí de casualidad cuando estaba bloqueada. Su galería me inspiró y ayudó a terminar esta novela, por lo que contacté con él, hablamos durante mucho tiempo y cuando surgió la oportunidad de publicar, quise que él me hiciera la portada. 
Es un artista muy humilde, por lo que aceptó encantado diciendo que se esforzaría y mejoraría todo lo que le fuera posible, (y yo pensé, como siga mejorando, ¡me lo quitan y me quedo sin portada!)
La verdad es que es una persona de la que solamente se puede hablar bien, ojalá muchos aprendiesen a ser tan humanos.
Si os interesa su trabajo: http://agarwen.deviantart.com/

-PROCESO DE CREACIÓN-

La idea de este libro apareció un día de pronto, me levanté por la mañana con ganas de hacer algo nuevo. Quería una historia fresca con demonios, pero no demonios bíblicos y horrendos, sino demonios más del tipo videojuego-o-manga, sexys, ácidos y juguetones. 
El personaje masculino principal, a pesar de que todo el mundo me pregunta si está inspirado físicamente en Dante [personaje de un videojuego], en realidad está basado en cierto punto en un villano, Sephiroth. [Aquí mis compañeros y escritores de La leyenda de Sebastien Venom, también lo pensaron, pero en realidad mucha gente me lo pregunta!]

-PROCESO DE EDICIÓN-

El interior de este libro también se ha cuidado mucho, la verdad es que hacerlo para una misma ha sido lo más difícil, porque nunca acababa de convencerme, aunque como veis, al final resultó salir bien, porque ha quedado inmejorable.
Os dejo unas fotos hechas por Jud Baltimore, mi princesa y autora de Déjame quererte.
 

-CONTENIDO-

La historia se desarrolla en un futuro, sobre el año 3.000 y mezcla drama, romance, acción y distopia.
Todo comienza con la protagonista de niña. Imaginad despertar en mitad de la noche por una oleada de gritos y ver que toda vuestra familia ha muerto, y ahí de frente, un demonio de pelo blanco y ojos violeta. Quién le dice que busque venganza, pero su visión y los sucesos llevan a Mina a acabar en un psiquiátrico dónde pasa más de una década.
Quería explorar los sentimientos de una protagonista que lo hubiese perdido todo, y que además se sintiese atraída por el causante de su desgracia y ver hasta qué punto llegaba ese conflicto interior.
Ella sale de su prisión tras hacerles pensar que se ha curado, que los demonios no existen más allá de su cabeza, pero todo es una treta, y lo primero que hace es buscar pistas que le llevan a su primer encuentro con él. Automáticamente, Mina se siente atraída, y sus palabras no hacen más que vaticinar que sus manos están limpias, que no fue el asesino... sin embargo, sabe quién los mató y ella necesita saber la verdad. Su odisea comienza, acaba aliada con un cazador de demonios y ambos emprenden el viaje hacia el desconocido submundo.
Las verdades comienzan a salir a la luz, y todo acaba patas arriba para Mina, la razón de la masacre, su propia identidad, los demonios... todo está conectado de una forma que la llevará a encontrar un dramático amor olvidado y doloroso que finalmente desembocará en algo maravilloso y trágico...

0 comentarios:

Publicar un comentario