29 jun 2014

Esto es flipante, con todas sus letras y exclamaciones...
Melodías de la Sangre I... vale, decirlo suave es complicado porque sí, soy una bruta.

Durante el año y pico que estuve con la editorial que lo sacó (qué error, dios mío). Solo hubo una o dos reseñas por parte de los envíos de la editorial. (El 97% fue con mis libros, los que YO pagué y mandé dejándome los cuartos, dinero que no tenía y no me avergüenza decir, reuní vendiendo mis libros y mangas).
Llevo 1 año pidiendo hasta el cansancio que aparten el libro, el contrato acabó y no quiero saber nada de ellos. Cada vez me llegan los correos electrónicos de una persona diferente y tengo que volver a repetir que MI LIBRO YA ES SOLO MÍO, EL CONTRATO CE FINNI, SE ACABÓ, ¡CAPUT!
Y puf, en un mes he encontrado de casualidad 4 reseñas. muchas gracias a esos bloggeros. Me ha hecho muy feliz saber que les ha gustado tanto.

Si les quedan ejemplares es porque no movieron un dedo para vender ni uno. Les doy permiso para limpiarse el culo con ellos.
El libro ya está en AMAZON, EDICIÓN NUEVA, PRECIOSA Y MAGNÍFICA.

E-Book y PAPEL. PARA TODO EL PLANETA TIERRA Y PRONTO PARA JÚPITER.

http://www.amazon.com/dp/B00KVITZ7K

¡De verdad, a tomar por culo ya, me tienen frita!
Y Si compartes, igual hasta te pongo una estatua en medio de Bilbao!

0 comentarios:

Publicar un comentario