26 jun 2014

Una de sinceridad ¿...?

Antes de nada, hoy finaliza el plazo para apuntarse al sorteo internacional, así que os quedan unas HORAS.

Ahora, al lío, hago copy paste de Facebook:

Pese a todo... Melodías de la Sangre I sigue aguantando en los top de amazon .COM y .ES!
Hoy me siento sincera, y con el sarcasmo a Nivel 3
No pensé que aguantaría tanto, la razón es bien sencilla. Pides promo, favores a blogs para difundirlo (pues sé que mucha gente en latinoamérica deseaba leerlo) y ni contestan, con un <<No me interesa>> me conformo pero que te ignoren, DUELE.
Que me he pasado mis horas redactando mails y por lo menos una respuesta negativa de cortesía me merezco.
Sí tengo mala leche, soy vasca.


A los poquitos que lo han hecho -personas y blogs- (que se cuentan con una mano) tanto aquí como en blogger, gracias, gracias y gracias... de verdad, ¡aplacáis mi ira!
No miro solo por mí, este proyecto está ilustrado por dos maravillosos artistas que han sabido plasmar las escenas más importantes con maestría, y siempre repito sus nombres tienen un crédito merecido no solo en mi corazón, Kike Alapont y Davic Méndez son increíbles, maravillosos y con un potencial aterrador.

A los que lo habéis leído, os animo a comentar, valorar y criticar, pero con respeto por favor. No se puede gustar a todo el mundo, pero no perdamos el norte a la hora de dejarlo plasmado, que a algunas compañeras les han escrito cosas que me pareces repugnantes y con completa falta de humanidad, opiniones que pasan la línea que separa opinión de insulto.
Tened en cuenta que escribimos por amor, no vivimos de esto y soñamos con emocionar a la gente, sacar sonrisas, enfados y lágrimas, que vuestro corazón palpite con emoción... y no es fácil.
Y después de tanto desfase, me voy al gimnasio a quitarme toda esta mala leche sudando!
¡Buenos días!
www.amazon.es/dp/B00KVITZ7K

0 comentarios:

Publicar un comentario