7 jul 2014

Tengo que admitir que estoy contenta, este año me había propuesto muchas cosas y de momento estoy cumpliendo.


Código; Génesis X está casi acabada, aunque me voy a tomar un mes más en ella, hay partes que me parece, van un poco rápidas (es lo que pasa cuando te emocionas y escribes como si te hubiera poeído un demonio).
Tengo que ver tema de portada y maqueta... y para quienes se hagan la pregunta del millón... ¡Sí, Irá ilustrada! Llevará unas 10 ilustraciones interiores, nuevamente por Kike Alapont. Que es quien las estaba haciendo cuando la historia salía en el FanZine.
¿Os llama mi C; GX? Espero que sí, porque para mí, es un historia muy especial, soy una loca de la ciencia ficción, y aunque en esta novela prima el romance, creo que es una buena forma de comenzar, ¿no?
Ya sabéis que soy un poco rara, por lo tanto me gusta escribir cosas igualmente raras.

Ahora trabajaré en Inocencia Encadenada
y el final de Melodías de la Sangre.

Que ambas están cerca de su final.

Melodías de la Sangre I en amazon va bien, ha pasado más de un mes y sigo en el top, la verdad es que me ha sorprendido para la poca difusión que he logrado conseguir.
¿Por qué nadie me hace caso? o.0
Puede que suene un poco agresivo pero... es que el 90% de blogs con los que contacto ni me responden. Y ves que a otras novelas amazónicas sí, y en el fondo hay que admitir las verdades, escuece.
 Lo cual me lleva a preguntarme, ¿cómo debería actuar entonces?
Chupando culos en los blogs, comentando, besando el suelo por el que pisan algun@s... ¿?
Eso no va conmigo... =_=
Me considero agradable, respondo a todo el mundo aquí, en facebook... ¡hasta me sacan spoilers por dios!
Vale que no comento tanto como me gustaría en los blogs que sigo, pero cuando veo algo que me interesa sí, y lo leo. Ando más en FB que por aquí, la verdad.
Además, el tiempo libre que me deja maquetar y diseñar lo uso para trabajar en mis escritos.

He tenido momentos malos a causa de esto, siempre admito las cosas.
Veo gente -no voy a nombrar, deseo vivir un poco más- que sí, respeto que luchen por sus libros de igual forma que yo, pero su falsedad me enerva hasta límites insospechados. No me gusta actuar sucio y no me gusta que lo hagan los demás tampoco, especialmente si ensucian a compañeros de letras.
Cada vez más "escritores" caen en las garras de su propio ego.

Y después del desvaría y las paranoias, me voy a seguir trabajando en Código; Génesis X


6 comentarios:

  1. Hola Maialen!!

    Qué bueno que vas bien con todos tus escritos.
    Confieso que vi tu correo hace unas semanas y siempre digo que haré la entrada en el blog y luego se me atraviesa alguna tarea y nomás no la hago u.u lo siento. Espero hacerla este fin de semana, sí o sí.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Lilith cielo, tú no estás en ese 90%, pues siempre intentas ayudar en lo que puedes y respondes :)

      Eliminar
  2. Me alegro que vaya bien las ventas de Melodías de la Sangre. Es cierto que hay blogs que parecen superiores, y no recuerdan los momentos en eran pequeños y nadie les hacia caso.
    Tú no te preocupes, porque así sabes, que los lectores y libros que vendes son de verdad por gusto a tu narrativa y no por obligación

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón preciosa, pero este mundo se mueve mucho por promoción, no me refiero a reseñas, solo compartir sinopsis y portadita!
      No he pedido más :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Espero que todo te salga genial *w*
    Hace poco que descubrí tu libro "Melodías de la sangre" y me gusto muchísimo, ya estoy esperando por la segunda parte :D
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Snu, muchas gracias! El proceso está en camino, un poco más lento de lo que me gustaría por falta de tiempo... pero va! n_n

      Eliminar