23 ago. 2014

Si escribes RA... ¡este es tu sello!



De momento, a la caza de autores especializados en RA. Ya está la pag de facebook y pronto el blog.

https://www.facebook.com/universoluxus


Universo Luxus [lujuria] es una línea de Editorial Universo que tiene la intención de ofrecer suculentos títulos de romántica adulta.

Todos nuestros títulos serán tratados con especial cariño, y es que le queremos dar importancia al aspecto visual. Por lo que trabajaremos mano a mano con los autores, siendo fieles a sus deseos.

Esperamos tener pronto un catálogo muy suculento que no deje indiferente a nadie, para todos los gustos y placeres. Por supuesto, además de libros en papel, apostaremos por las nuevas tecnologías y, nuestros títulos estarán también disponibles en formato digital. De forma que no dejaremos a nuestros lectores residentes en otros países sin un buen disfrute.


El libro, desde nuestro punto de vista, no puede ser un artículo de lujo y, por lo tanto, debe tener precios asequibles pero sin renunciar a la calidad, siendo accesible y ofreciéndose en diferentes formatos, tal y como demanda el mercado actual.
El proceso de creación debe ser realizado con mimo, trabajando al máximo en cada obra, como si fuese la única que tenemos entre manos, cuidando hasta el más mínimo detalle de la misma, tanto por respeto al autor (y su imagen) como al lector (que espera un producto satisfactorio).
El autor no debe tener la sensación de sentirse solo o menospreciado por no ser aún lo suficientemente reconocido. Al contrario. Todos necesitamos un proceso de aprendizaje, todos tenemos una primera obra, todos tenemos un comienzo y, precisamente al principio, es cuando más apoyo necesitamos.
El lector cada vez es más participativo y demanda con más claridad lo que quiere y espera de un libro. Por lo tanto, debe ser escuchado.



Para mandar tus manuscritos.
Ten en cuenta que nuestra línea es RA. Todo el género que abarca nos interesa, a todos los niveles.
Puedes mandar tus manuscritos a universoluxus@editorial-universo.com
-Adjunta una sinopsis.
-Solo admitimos obras concluidas, no inacabadas. 



 








Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario