21 sept 2014

Si aún no lo tienes... ¡este es el mejor momento!
En unos días llega la segunda galeradita, no es genial?
Las reseñas hasta ahora han sido bastante positivas, para todos los gustos, y siempre on total libertad.
Si lo quieres, lo puedes pedir por solo 12,50 euros [envío gratis] dedicado y con marcapáginas de regalo.
Puedes pedirlo mandando un mail a: maialonso34@gmail.com

{BookTrailer}



Autora: Maialen Alonso
Ilustrador: Agarwen Art

Publicación: 2014 (primer trimestre)
Editorial: Editorial Universo
Género:
Demoníaca, fantasía, romance
Rate: +16 (contiene escenas violentas y eróticas)
Edición: Rústica con solapas
Sinopsis: Mina despierta en mitad de una tormentosa noche y su mundo se oscurece por completo. Atraída por los gritos de su familia baja al piso inferior, donde un pegajoso líquido le mancha los pies desnudos.
Ante ella se alza una extraña sombra, enorme e imponente, y frente a sus ojos aparece un demonio...

Tras más de una década, Mina sale del psiquiátrico en el que la encerraron. Ella sabe lo que pasó, busca venganza y quiere respuestas. Nadie la creyó nunca, los demonios no existen... Y él, el demonio de ojos violeta tiene todas y cada una de las respuestas a sus preguntas. ¿Es realmente el asesino? ¿Qué esconde su mirada? Las dudas comienzan a nublar su mente, y absolutamente nada es como debería ser.

Un frenético viaje comienza para descubrir la verdad oculta. Acompañada de Dunham, un solitario cazador, empezarán a desvelarse los secretos, a florecer los sentimientos y a correr la sangre... Y es que Mina jamás pensó que su vida podría desembocar en algo tan hermoso y trágico.



«De esta autora he leído muy poco, relatos cortos en antologías, pero su creatividad, su agudeza para crear y atrapar al lector, será una autora que dará que hablar y que tendrá cabida en el panorama español».
Reseña completa; Otro Romance Más

«Acción, fantasía y descubrimientos son sus mejores puntos, aunque también hará protagonismo el "amor", los personajes están muy bien definidos, y podremos sentirnos correspondidos con algunos de ellos, la escritura es bastante sencilla, por lo cual, no nos trabaremos en algunos episodios».
 
«Las escenas de acción son increíbles con descripciones que dejan sin aliento.
Los escenarios me recordaban a países imaginarios de una película anime, al igual que los personajes. Ya que los demonios que aparecen en la historia son más humanos que cualquier humano que conozcamos pero con ese punto de fantasía que los hace diferentes.
En conclusión, una historia que engancha de principio a fin. Con todos sus puntos perfectamente unidos y en ningún momento encuentras relleno innecesario».
Reseña completa; Alma Lectora.
 
«El ritmo de la lectura es bastante bueno, aunque en ocasiones baja un poco siempre hay acción o algo que nos intriga y tenemos que seguir leyendo. Por lo que se lee bastante rápido, además si os sucede como a mí, la historia os encantará y no querréis dejarla. 
La pluma de la autora me ha gustado mucho, me gusta como ha creado a los variopintos personajes, la personalidades que crea, el mundo, realmente todo. He conectado bastante rápido con su forma de escribir consiguiendo que me transmitiera muy bien todos los sentimientos de los personajes.
Los personajes son geniales, están muy bien creados, son originales y tienen un nosequé que ha hecho que me encariñe con ellos. 
La historia no me ha parecido nada predecible, aunque con algunas cosas puedas decir quizás va por aquí la verdad es que tiene muchos momentos que sorprenden bastante, ¡es que no te lo esperas! pero si algo sorprende es el final, vaya final... desde aquí lanzo la pregunta de que si tiene segunda parte y que alguien me diga que si por favor, porque me he quedado con ganas de saber más».
Reseña completa; La Biblioteca de Flashia
 
«Flor del crepúsculo me ha encantado. Desde el primer momento la autora hizo que me sintiera inmersa en un mundo nuevo e increíble en el que existen demonios, humanos y cazadores y en el que no todo es lo que aparenta ser. Al igual que en todos los libros que he tenido oportunidad de leer de Maialen, la acción está completamente asegurada. Con un ritmo ágil y ameno, la autora consigue desarrollar la acción prácticamente desde el primer capítulo, lo que ha provocado que me encontrará pegada a las páginas sin poder parar de leer. Es verdad que ha habido momentos en los que el ritmo ha bajado un poquitillo pero siempre había algo que me hacía retomar la lectura con ganas».
Reseña completa; El Rincón de Snu
 



0 comentarios:

Publicar un comentario