8 sept 2014


Queda más o menos 1 día para apuntarse, mañana por la mañana, en cuanto ponga la lista de participantes para que confirméis, quedará cerrado, y por la noche anunciaré el ganador, [mucha suerteeeeee :x]

Estoy un poco triste, porque mi plan ha fallado... lo siento mucho :(
la cosa es que quería publicar para mi cumpleaños la segunda parte de melodías de la sangre, que da fin a la historia, pero no he podido adelantar mucho, la verdad es que es bastante complicada en comparación a la primera, espero que no os defraude. Sin embargo sí que he adelantado Código: Génesis X que está al 95%, solo me quedan unas cosas para el final [que me parece que va muy rápido], corregir, maquetar, y finito! ¿Os interesa la historia?
Cuando esté cerca de su publicación, os pondré los capis gratuitos de muestra.

Os recuerdo también que el e-book de Melodías de la sangre 1 está rebajadito, aunque por supuesto, os lo recomiendo en papel. ¿Ya lo tienes? Me gusta ver fotitos, tenéis todas mis redes sociales en la columna derecha *-*



Aunque mis expectativas literarias no se han cumplido, ha sido por el volumen de trabajo, así que eso es una buena razón ¿verdad? los que no podemos dedicarnos las 24h a escribir no nos queda otra que ir poco a poco!

6 comentarios:

  1. Que nervios, espero tener suerte y llevarme el premio :D
    Tú no te preocupes es mejor ir despacio y con buena letra con el trabajo. Seguro que el resultado final de todo ello es increíble
    Mil besos^^^

    P.D. ¿Tu cumple es hoy o mañana? De todas formas, muchas felicidades ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias bonita, sí, nunca me he forzado, no voy a empezar ahora, que como ya he dicho no me da de comer (ojalá).
      Es maña, mi NO-cumple... ya descumplo, que toca! :p

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No te preocupes que una novela no es para tomársela a la ligera :P
    Aún no leí nada tuyo, espero que me toque el pack :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pues no te desanimes, todo lleva su tiempo y si necesitas mas es porque merece la pena todo tu esfuerzo, tu tranquila y animo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por todo!!! :D Ojalas que tenga suerte :)
    No te preocupes, escribir un libro debe de ser muy difícil, creo que lo importante es que lo hagas con tranquilidad :)
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola ! Maialen

    waa que emoción :3 creo que todos estamos ansiosos por saber quien sera el afortunado ganador de ese gran premio , y espero sera la afortunada . les deseo suerte a todo los participante :D

    bueno yo estoy esperado esa 2 parte de melodía de la sangre, querida no hay prisa se que no es fácil, pero tomate tu tiempo y estoy segura que no nos va a defraudar .

    me alegre aversar que ya le falta poquito para que código: génesis x este completa mente lista . si lo espero con ansias .

    Exito ! Maialen <3

    ResponderEliminar