6 ene 2015

Melodías de la Sangre 2 (provisional)

Pues aún queda un poquito para que vea la luz... pero ya tengo la sinopsis provisional, que espero os guste! Aún hay cosas que no he decidido, como por ejemplo si irá ilustrada... seguramente eso la retrase un poco, pero de este año no pasa, prometido!

Sinopsis (provisional): El pasado de Caleb es oscuro, terrorífico y doloroso. Soñar con ello no hace más que alterarle, y no tener a Meryl a su lado para apaciguar su tenebroso estado empaña la luz de su alma.
En manos de Épsilon, Meryl descubre los planes que tiene para ella, lo que empuja a la joven a un punto sin retorno, si no escapa junto con Johana, esta deberá acabar con su vida, impidiendo así que un horrible e innombrable acontecimiento se lleve a cabo. Por suerte y con la ayuda de la rebelión de Omega, logran huir provocando el caos en la ciudad.
Al mismo tiempo, Caleb está de camino para recuperar lo que le pertenece por derecho, y a su espalda se alza un temible ejercito sediento de sangre.
La guerra engullirá el mundo, y de sus cenizas deberá renacer con una nueva melodía.
Pero... Decir adiós nunca fue tan difícil.

4 comentarios:

  1. Hola preciosa, deseando que llegue el día para poder leerlo. Me gusta mucho la sinopsis, llama mucho la atención!!

    Besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias princesa, igualmente!
      cada día falta menos! yay!!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Acabo de terminar de leer el primero y la verdad que me has dejado con muchas ganas de saber como continua xD!! Toda la informacion que se da en las ultimas paginas es tan desesperante que hasta ahora sigo pensando en Caleb!!
    Me gusta la sinopsis, pienso que le va bien y opino que debería seguir con imágenes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Judith, eso era primordial!
      Cómo no pensar el Caleb? ó_ò

      Eliminar