28 jul 2014

¡Mi primera obra traducida!




Es muy emocionante *-*
La verdad es que decir que nunca miré este aspecto, sería mentira. Lo hice, y estuve cerca de una pronta muerte... tras ver que te podía costar 6.000 euros traducir una novela como lo es Melodías de la Sangre. Que espero que esta sea la siguiente, sé que podría funcionar muy bien en otros países, pero mis conocimientos personales se quedan en el euskera y el español :) Así que cruzaré los dedos para que sea la siguiente -¿Rezas conmigo?- Y pues la que estrena mi ruta internacional es una colección de relatos eróticos, mi primer tonteo con el género, eso sí, sin salir de mis habituales parámetros con seres sobrenaturales.
Gracias a Riccardo Valentino por el trabajo!

 Links en la ficha: http://maialenalonsooficial.blogspot.com.es/2014/05/demonios-perversos.html





***Y Flor Del Crepúsculo***

Ya está disponible en dos nuevas plataformas, en septiembre añadiré Melodías de la sangre, no puedo antes porque sin darme cuenta, accioné el KDP
Goople Play
Kobo 

4 comentarios: