23 jul. 2014

Quejica Volumen I

Como últimamente ando un poco quejica, pues ya le damos título a la entrada!
Mi queja es para con... algunos bloggeros.
Me emociona que me pidan libros para reseñar, e intento mandar a todos los blogs independientemente de los seguidores/comentarios que tengan, pero algunos ya me mandan e-mails no pidiendo, sino exigiendo con cierta obligación.
Vamos a ver, ya sé que es una promoción, pero esos libros los pago YO, como mínimo pedir bien las cosas, con educación. 
Que una reseña no me asegura ni una sola venta. Yo no soy Planeta, ni ediciones B, no me salen los libros por las orejas (ojalá), y algunos lo voy a decir muy claro, se aprovechan de autores que como yo -en la situación de salir a flote- regalamos de nuestro bolsillo ejemplares, más de uno luego los revende... eso ya es el colmo.
Por mi parte y al menos hasta septiembre, solo voy a ofrecer ediciones digitales de mis libros que irán con marca de agua -indolora para la lectura-.

si quieres reseñar, puedes mandar un mail a: maialonso34@gmail.com
para lectores de cualquier parte del mundo.

Y ahora, para quitar el mal royo, os dejo un PROTOTIPO de inocencia encadenada. 


Reacciones:

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues la verdad que a mi no me gusta pedir, por lo general es el autor el que se pone en contacto conmigo, muchas veces me lo quieren enviar en físico pero los rechazo ya que al ser de otro país suma un gasto mayor , a veces ellos me lo quieren enviar igual y acepto, es la verdad pero si tengo tiempo para leerlo se los pido en pdf que me queda mas cómodo pero no suelo pedir. Si hace un concurso o un blog tour pues obvio que me sumo. Ni modo, es lo que hay.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que me pidan ejemplares, porque eso significa que tienen un interés especial en leerlo, lo que no me gusta es que te lo exijan con frases del tipo; como no eres nadie... te hago el favor, me lo mandas.
      Y que luego encuentres que lo venden sin tan siquiera reseñar, que ya me lo han hecho u_u

      Eliminar
  2. Hola, gracias por pasarte por mi blog. Yo me quedo por aquí también jeje. Por cierto, al final te han dejado escaparte en el Celsius232?, jeje. Yo solo he ido el sábado por la tarde, pero bueno estoy feliz porque he podido conocer a Lauren Oliver. Por otro lado estoy flipando con lo que nos cuentas, a mí jamás se me ocurriría exigir de esa manera, la gente de verdad que tiene un morro que se lo pisa. En fin, tiene que haber de todo en la villa del señor.

    Y bueno no conocía tus libros pero les echaré un vistazito en cuanto tenga un poco más de tiempo y si me animo te mandaré el mail para ver si quieres que haga una reseña en mi blog.

    Un besito y hasta la próxima. Un placer conocerte. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Gracias a ti :3
      Pues con la jarreada universal que hubo, poco pude hacer la verdad. También vi a Lauren, de pasada en varias ocasiones, como estabamos en la caseta de bosque mitago lo podíamos cotillear todo jaja

      Eliminar