19 oct 2014

Quedan 5 horas para participar en el sorteo!
Este es para España solamente, pues quería probar qué tal funciona el Giveaway :)
El próximo lo haré internacional!

*Para participar solo tienes que iniciar sesión (vale tu cuenta de Facebook) Y darle al botón, Enter to Win.



Goodreads Book Giveaway

Flor Del Crepúsculo by Maialen Alonso

Flor Del Crepúsculo

by Maialen Alonso

Giveaway ends October 20, 2014.
See the giveaway details at Goodreads.
Enter to win

*Ya aprovecho para los que no me seguís en Facebook, o en mi pag de Lector@s para comentaros un pequeño proyecto en el que estoy trabajando, que nadie diga, nooo otro más! Nunca acabarás Melodías de la sangre II jajaja es un proyecto pequeño, no quiero que sea largo, así que no me ocupa mucho tiempo :)

Estoy escribiendo mi primera novela no-fantástica, sin seres oscuros... y ¡Me siento extraña!
Sí, es erótica... ¿creo, espero?

[Adelanto un fragmento de la sinopsis]
...Obscure conoce a Kate, es su profesor de filosofía en la universidad, pero su aspecto allí es muy diferente al de fuera... Porque ese profesor cuatro-ojos, que no sabe peinarse y va siempre hecho un desastre y, que sin embargo, tiene una helada mirada gris que congela el mundo... no puede ser un apasionado y salvaje hombre... ¿verdad?
¡BUENOS Y SOLEADOS DÍAS!

2 comentarios: